Comienza a minar Bitcoins en 2018 rápido y seguro en Towermining.com

El Cloud Mining es la manera más sencilla y accesible de poseer y generar grandes ingresos con criptomonedas. Esta modalidad consiste simplemente en contratar un poder de minado de Bitcoin, Ethereum u otra criptomoneda (altcoin) en nuestro datacenter de minería especializado.

Towermining.com brinda una posibilidad única de generar tus propias criptomonedas a un precio de entrada sumamente accesible gracias a nuestro cloud mining, que es lo opuesto a la minería tradicional que requiere la adquisición, el mantenimiento, la inversión energética, la polución sonora y la configuración de un hardware especializado con los altos costos que todo esto conlleva.

¿Qué es cloud mining en Towermining?

¿Cómo funciona nuestra Minería de criptomonedas?

Empezar a minar en Towermining.com es muy simple. Simplemente deberás darte de alta en la plataforma, escoger un plan (¡nuestros planes son de por vida!), establecer un poder de minado y el servidor hará todo el trabajo por ti, tú solo deberás esperar y comenzar a ver tus ganancias. Como beneficio exclusivo a nuestros clientes de minería, podrás solicitar una tarjeta Mastercard sin cargo, que te permitirá retirar tus ganancias en cualquier momento y gastarlas donde prefieras. Te evitas las altas comisiones que suelen cobrar los Exchanges de criptomonedas, el largo papeleo para crear cuentas y la espera de la transferencia de los fondos. Con nuestra alternativa, vas a poder aprovechar lo mejor del mundo de las criptomonedas, con la posibilidad de utilizar sus ganancias en cualquier momento y en cualquier lugar.

¿Cómo funciona la minería en Towermining?

Minar Bitcoin, seguridad y solidez

La tecnología de Blockchain ha revolucionado los mercados financieros, siendo el Bitcoin el estandarte principal.
Desde nuestros servicios de cloud mining, siempre minarás la criptomoneda más rentable en el momento y que posea mayor proyección a futuro. Por eso hemos elegido concentrar todo nuestro poder de computo en esta criptodivisa, brindando seguridad y alta rentabilidad a nuestros usuarios.
Formamos parte del nodo más grande en la generación de Bitcoins, teniendo más de un 49% de la generación diaria mundial.

Seguridad para minar bitcoins en Towermining

¿Dónde se encuentra nuestro DataCenter?

La locación de la minería es uno de los grandes secretos de este negocio. No basta con emplazarla en una locación donde se pueda obtener energía barata, sino que lo más importante es el tipo de acuerdo que se logra con dicho estado, lo que asegura la estabilidad del negocio.
Majuru tiene un acuerdo establecido por 10 años con la Provincia de Quebec en Canadá, lo cual asegura el precio y la continuidad de nuestro negocio. Canadá es un país sumamente respetado por su equilibro financiero y político, brindándonos un escenario único.
Todos los datacenters de Majuru utilizan energías renovables, cuya producción no daña a nuestro planeta, ni afecta al ecosistema de Quebec.

Datacenter en Canadá Towermining

¿POR QUÉ MINAR EN LA NUBE CON TOWERMINING.COM?

  • Renta permanente con inversión única

  • Contratos de por vida

  • Seguridad y Transparencia

  • Mayores ganancias sin costos extras

  • Energía renovable

  • Evita gastos con la compra de hardware