PREGUNTAS FRECUENTES

INSTITUCIONAL

  • ¿Qué es Towermining.com?

    Towermining es una plataforma que te permite disfrutar al 100% de la minería en la nube. Aquí podrás elegir el plan que mejor se adapte a tus necesidades para empezar a minar Bitcoin sin complicaciones.

  • Towermining es una empresa regulada?

    Towermining pertenece a Majuru Digital, es completamente legal y está regulada para toda América del Sur, América Central, Estados Unidos y Europa.

  • ¿Qué servicios ofrece Towermining?

    Instamimning es una empresa dedicada a la minería en la nube. Te permite minar Bitcoin con facilidad, sin preocuparte de comprar hardware, instalarlo y hacer las reparaciones necesarias. Todo corre por nuestra cuenta: nosotros te ofrecemos un servicio sencillo y seguro, tú eliges el plan que mejor se adapte a ti. Simple, ¿verdad?

  • ¿Qué edad necesito tener para registrarme en Towermining?

    Debes tener más de 18 años para poder registrarte en Towermining y acceder a los diferentes planes de minería en la nube.

  • Mi información privada, ¿seguirá siendo privada?

    En Towermining somos responsables con los datos de nuestros clientes, por lo que tomamos muy en serio la protección de tu información personal y privada. Además, contamos con cifrado SSL, que permite proteger al 100% tus datos.

  • ¿Puedo minar desde mi dispositivo móvil?

    En Towermining tenemos una avanzada plataforma móvil compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes y tablets, donde tú como cliente podrás tener actualizado tu plan de minería, tus ganancias y cualquier otra información pertinente.

  • ¿Dónde están localizados los datacenters?

    Nuestros datacenter se encuentran en la Provincia de Quebec (Canadá). Esto asegura a nuestros clientes el precio y la continuidad del servicio. Canadá es un país con equilibrio financiero y político, un escenario único para hacer Cloud Mining. Además, es un país con las condiciones climáticas ideales para minar, así como también con garantía de estabilidad energética en todo momento.

  • ¿Cómo puedo pagar mis contratos?

    Towermining tiene diferentes métodos de pago pensados para ti: puedes pagar tu contrato mediante tarjeta de crédito, transferencia bancaria o métodos de pago locales dependiendo del país en el que te encuentres.

  • ¿Cómo calculo mi rentabilidad?

    Todos los planes tienen una rentabilidad diferente, pero es muy fácil calcularla: en Towermining tendrás una calculadora de rentabilidad que te permitirá monitorear tus ganancias en tiempo real.
    Esta herramienta es realmente importante porque el precio del Bitcoin es volátil y puede cambiar de un día para otro.

  • ¿Tengo que descargar un software especial para minar Bitcoins?

    No. Solamente tienes que registrarte en nuestra plataforma, elegir el plan que mejor se adapte a ti y dejar que nosotros hagamos el trabajo. Tú solo deberás encargarte de recibir los pagos ¡y disfrutarlos!

MI CUENTA

  • ¿Por qué debo verificar mi cuenta?

    Es necesario que verifiques tu cuenta para que podamos ofrecerte el mejor servicio posible, así como también cumplir con los reglamentos relativos a los servicios financieros.
    Tu información siempre es confidencial y solo se utiliza para fines de seguridad.

  • ¿Qué documentos necesito para verificar mi cuenta?

    Estos son los requisitos necesarios para poder completar el proceso de verificación de su cuenta:
    • Documento de identidad válido, puede ser un pasaporte o una tarjeta de identidad que incluye foto, nombre completo y firma del titular.
    • Comprobante de domicilio o una factura reciente, donde aparece el nombre del titular de la cuenta (debe tener un máximo de 3 meses de validez).
    • Foto del rostro y el documento (foto del rostro con el documento de identidad en la mano).


    Le notificamos que nuestro equipo se reserva el derecho de solicitar documentación adicional para la verificación de su cuenta si es necesario.

  • ¿Cuánto tiempo lleva verificar mi cuenta?

    Si todos los datos son correctos, el proceso de verificación puede demorar hasta un máximo de 48 horas.

  • ¿Cómo retiro mis ganancias en Bitcoins?

    Una vez creada la cuenta, tendrás una billetera propia de Bitcoins. Desde allí podrás administrar en todo momento qué hacer con las ganancias de tu minería. Podrás dejarlas allí, trasladarlas a una billetera fría, a un exchange o enviárselo a la billetera de Bitcoins de un amigo. La administración depende 100% de ti.

  • ¿Cómo retiro mis ganancias en Dólares?

    Towermining.com te permite convertir tus Bitcoins en dólares gracias a nuestro servicio de exchange. Cuando quieras puedes convertir tus ganancias en USD para utilizarlos donde quieras o para comprar nuevos planes.

  • ¿Hay costo de mantenimiento?

    No, no tienes costo de mantenimiento. Solo tienes costo energético.

  • ¿Puedo revender mi contrato?

    No, los contratos son individuales e intransferibles.

Minería en la nube

  • ¿Qué es la minería en la nube?

    La minería en la nube o cloud mining es un proceso de minado de Bitcoins que se hace de manera remota, en un centro de datos que cuenta con capacidad de procesamiento compartida. En Towermining puedes ganar Bitcoins sin preocuparte por los gastos de hardware o electricidad: simplemente escoge tu plan y comienza a ver tu rentabilidad de forma inmediata.

  • ¿Cómo funciona la minería en la nube?

    Todos podemos ser mineros de Bitcoin: solo precisamos determinados requerimientos de software y hardware para poder procesar y confirmar las transacciones. La confirmación se realiza cuando un minero resuelve mediante una prueba de trabajo un acertijo matemático. Para eso, precisa hacer miles de millones de cálculos por segundo. Cuando el bloque se confirma, el minero consigue su recompensa.

  • ¿Cuáles son los beneficios de la minería en la nube frente a la minería clásica?

    El principal problema a la hora de empezar a minar Bitcoins es que requerimos de una inversión inicial elevada para comprar el hardware necesario, un buen sistema de refigeración y disponer de un aumento en el gasto energético y, por ende, de la factura de la luz. Así que si no tienes bastante dinero para realizar tu inversión inicial, realmente no tendrás una buena rentabilidad en la minería.
    En cambio, con el Cloud Mining no tienes que hacer grandes inversiones, ya que tú compras el poder computacional a otro, que es el que se encarga del hardware, la refrigeración, la electricidad y las eventuales reparaciones. Por ende, son menores los gastos para obtener los mismos beneficios; además de que no tendrás que soportar los ruidos molestos y el calor excesivo 24/7 en tu hogar.

  • ¿Por qué elegir Towermining para minar en la nube?

    Con Towermining tienes la posibilidad de minar Bitcoin con una empresa transparente, regulada y correctamente auditada. Nuestros contratos son de por vida y cuentan con mantenimiento y monitoreo constante de los equipos. Nos interesa ofrecer a los usuarios la mejor experiencia posible de minería en la nube.
    Además, el Cloud Mining tiene beneficios específicos frente a la minería clásica: menor inversión —ahorro en gastos de electricidad, no necesitas comprar costoso hardware especializado y evitas ruidos molestos en tu hogar 24/7— y recuperación de la inversión inicial de manera rápida, ganando en rentabilidad y con la posibilidad de tener tus propios Bitcoins.

  • ¿Qué es la minería de Bitcoin?

    La minería de Bitcoin es la clave para que la red de esta criptomoneda funcione. En el proceso de minado, los mineros utilizan hardware y software específico para encriptar información de las transacciones de bitcoin. Por este trabajo se les paga con cierta cantidad de Bitcoins, ayudando a crear más criptomonedas.

  • ¿Cómo funciona la minería de Bitcoin?

    Todos podemos ser mineros de Bitcoin: solo precisamos determinados requerimientos de software y hardware para poder procesar y confirmar las transacciones. La confirmación funciona cuando un minero cierra el bloque mediante una prueba de trabajo matemático, que se resuelve haciendo miles de millones de cálculos por segundo. Si todo esto se lleva a cabo, el minero consigue su recompensa.

  • ¿Es rentable minar Bitcoin?

    La realidad es que mientras más personas decidan convertirse en mineros, cada vez va a ser más difícil conseguir bloques válidos, ya que la red se autoajusta para que se encuentre un bloque siempre cada 10 minutos. Por eso, minar es una tarea competitiva y que requiere muchos recursos.
    Sin embargo, muchas personas siguen ganando buenas cantidades de dinero con la minería de Bitcoins, y cada vez más personas eligen el Cloud Mining como una buena opción.

  • ¿Cuánto duran los contratos?

    Nuestros contratos tienen una duración de por vida mientras sean rentables. Eso quiere decir que se mantendrán mientras los costos de mantenimiento energético sean inferiores a la recompensa. Se puede rescindir el contrato si no inicia sesión en la plataforma durante siete meses, previo aviso.

  • ¿Con qué frecuencia recibo mis pagos?

    La periodicidad de los pagos puede variar, pero generalmente es un máximo de una vez cada 24 horas. Luego tienes que retirarlo en la moneda que prefieras o también comprar mayor potencia de minado.

  • ¿Voy a tener mi propia billetera de Bitcoin?

    Precisas tener una billetera que acepte Bitcoin si quieres retirar en esta criptomonedas. Así que una vez que crees tu cuenta, tendrás tu billetera de Bitcoin donde podrás hacer transacciones o pasar estas criptomonedas ganadas a una billetera fría.

  • ¿Puedo convertir mis Bitcoins minados en dinero?

    Si, cuando quieras y en donde quieras. Nosotros podemos convertir tus criptomonedas minadas en divisas clásicas, o también puedes llevar tus Bitcoins a cualquier exchange y convertirlos en dinero fácilmente.

Criptomonedas

  • ¿Qué es una criptomoneda?

    Una criptomoneda es una divisa digital respaldada por la tecnología Blockchain (o cadena de bloques). Las cadenas de bloques convierten a las criptomonedas en divisas seguras, descentralizadas y con precios regidos por la oferta y la demanda.

  • ¿Cómo funciona una criptomoneda?

    Las criptomonedas se crean, en vez de por un organismo regulador, mediante el minado, que no es más que un proceso de cálculo que guarda las transacciones realizadas dentro de bloques en cadena. Los mineros realizan este trabajo y son recompensados por él con nuevas criptomonedas.
    Siempre se utiliza software de código abierto y tecnología P2P, con diversas técnicas de encriptación que aportan seguridad a las transacciones.

  • ¿Qué es la Blockchain?

    La blockchain o cadena de bloques es la tecnología sobre la que se sustenta Bitcoin y otras criptomonedas. Es la forma en que se almacena la información de todas las transacciones que se hacen de una criptomoneda.
    Esta cadena de bloques está altamente protegida por técnicas criptográficas que permiten que no sea alterada, por lo que es mucho más segura que cualquier sistema tradicional.

  • ¿Qué es Bitcoin?

    Bitcoin es una criptomoneda o moneda digital que utiliza técnicas criptográficas para su seguridad. Es una nueva opción de pago que ofrece mayor flexibilidad para los clientes. Además, es rápida y segura y, al no haber intermediarios, los costes para las empresas y particulares son mucho menores que en el sistema de banca tradicional.

  • ¿Por qué conviene invertir en Bitcoin?

    Bitcoin es la primera criptomoneda en salir al mercado: toda una novedad que hoy en día se ha convertido en la divisa digital más fuerte y con mayor valor del mercado. Bitcoin es, sin lugar a dudas, el bastión de las divisas digitales.
    Eso quiere decir, entre otras cosas, que es una criptodivisa segura para invertir a corto y largo plazo, ideal como primera inversión en divisas digitales.

CHAT LINEA

No Disponible

ENVIA UN MENSAJE

  • Ingrese su nombre
  • Ingrese un Email válido
  • Ingrese un asunto
  • Seleccione una opción
  • Escriba una consulta