¿Estás listo para ganar en BitCoins de por vida?

¡Bienvenido a la nueva economía! En Towermining somos pioneros en el sector de Blockchain y trabajamos con la mejor tecnología AntMiner S9i. Esta tecnología está producida por la empresa Bitmain, de quienes somos Premiere Partners, esto nos permite brindarte de primera mano el más avanzado hardware de minería al menor precio.

Nuestros datacenters de última generación están ubicados en Quebec, Canadá. La ciudad ofrece las mejores condiciones no solo políticas, sino también climáticas y energéticas para la minería de Bitcoins. Contamos con un sistema de refrigeración capaz de potenciar las miles de máquinas para que trabajen al máximo de su potencia por más tiempo y lo mejor... ¡Con energía 100% renovable!

En Towermining todos los equipos reciben cuidados especiales para su limpieza y mantenimiento, así como una constante actualización de su software, que corre por nuestra cuenta. Todo está especialmente diseñado para brindarte la posibilidad de crear nuevos Bitcoins al menor precio todos los días.