Quienes Somos

La Empresa

Towermining.com es parte de Majuru Digital, una empresa que ofrece servicios en la industria Blockchain en América del Sur y Central, Estados Unidos y Europa.

La experiencia de Majuru en minería en la nube nos ayuda a ser líderes tecnológicos, ofreciendo el mejor servicio para los usuarios.

Nuestros data centers son diferenciales para ofrecer la máxima rentabilidad: cada detalle está perfectamente cuidado para ofrecerte tranquilidad. Desde el hardware hasta el mantenimiento, toda la tecnología que rodea a nuestros data centers es de primer nivel. Innovamos para brindar tranquilidad a nuestros clientes: ofrecemos minería con energías renovables y el mejor hardware actualmente disponible, siendo Premiere Partners de Bitmain.

Nuestro Equipo

En Towermining somos un equipo de profesionales que combinan de manera sinérgica tecnología, innovación y los beneficios del mercado de criptomonedas para lograr los resultados más eficientes. Aportamos soluciones simples a la minería clásica, dándole a nuestros clientes el mejor servicio de minería en la nube.

Para eso, hemos creado una oferta única basada en una serie de planes adaptados a las diferentes necesidades de nuestros clientes. Creemos que cada cliente tiene sus características y por eso apostamos a trabajar a la medida de cada uno.

Misión

Nuestro propósito es que nuestros clientes se unan al mercado de las divisas digitales de manera sencilla y mediante la moneda más fuerte: el Bitcoin. Las criptomonedas son el futuro, y por eso es que creemos imprescindible que cada vez más personas tengan acceso a ellas.
Nuestros pilares básicos son:
La utilización de últimas tecnologías, siendo Premiere Partners de Bitmain, con data centers de última generación con sistemas de refrigeración de primer nivel.
La tranquilidad de nuestros clientes con data centers ubicados en una zona premium de Quebec (Canadá), con energías renovables, precios competitivos y a seguridad de un país líder y con estabilidad política y económica.

Visión

En Towermining queremos ser el proveedor de referencia mundial en Cloud Mining. Por eso, creemos que el impulso tecnológico es y será la clave del éxito y es a lo que apostamos: calidad y avance en nuevas tecnologías.

provincia de quebec towermining