Thomson Reuters World-Check One

En towermining.com actuamos con el máximo grado de integridad, aplicando un gran sentido de justicia y claridad en todas las operaciones, siendo la transparencia, la diligencia y la veracidad los principios que rigen las relaciones con nuestros clientes.

Teniendo en cuenta nuestro negocio, el perfil de nuestra clientela y el tipo de operaciones que la misma realiza trabajamos arduamente para cumplir con la normativa existente a fin de proteger adecuadamente no solo el patrimonio de nuestros clientes sino también de nuestra Entidad, en función de los riesgos de lavado de dinero y financiamiento del terrorismo a los que nuestra Entidad está expuesta.

El lavado de dinero es el acto de la conversión de dinero o de otros valores materiales obtenidos de una actividad ilegal (terrorismo, tráfico de drogas, tráfico ilegal de armas, corrupción, el tráfico de humanos, etc.) en dinero o inversiones que parecen ser legítimos. Esta actividad se utiliza debido a que la fuente de dinero y de otros valores materiales no puede ser rastreada.

Para hacer frente a la penetración de dinero ilícito en la economía del estado y para prevenir la expansión de la actividad terrorista, los países llevan a cabo una lucha contra el blanqueo de dinero y financiación del terrorismo. Las organizaciones financieras son una de las de más fácil acceso y son instrumentos convenientes que permiten la legalización de ingresos de actividades ilegales. La mayor integración de los mercados financieros y la libertad de movilidad de capitales entre ellos hacen que la penetración del mercado de capitales criminales más fácil.

Estando regulados y registrados con arreglo a la Ley de compañías de Vanuatu, con número de registro 17935 nos adherimos y cumplimos al pie de la letra con todas las leyes de cumplimiento de KYC (Conozca a su Cliente) y AML (Anti Lavado de Dinero), por lo que buscamos un producto de Elite como World-Check One que solo los principales bancos de mundo lo tienen y así brindar el soporte necesario y tomar las precauciones adecuadas para proteger a nuestros clientes.

Thomson Reuters World-Check One es un instrumento indispensable para la efectiva implementación de estas políticas, cuya aplicación deberá adecuarse permanentemente a las disposiciones legales y reglamentarias vigentes en la materia.

La debida diligencia en el cumplimiento de la normativa de Prevención de Lavado de Activos y el Financiamiento del Terrorismo como aplicar las buenas prácticas de seguridad online nos ayuda a proporcionarle a nuestros clientes la tranquilidad que se merecen.

¿Qué es Thomson Reuters World-Check One?

Thomson Reuters World-Check One es un servicio esencial, creado para respaldar las necesidades de diligencia debida de nuestros clientes en la lucha contra el delito, el soborno y la corrupción. World-Check aprecia las implicaciones de privacidad y protección de datos de proporcionar esta base de datos y cuenta con sólidos procesos de protección de datos.